colegio san viator

Facebook i Blog CEBA Revista Soporte Técnico Radio TV San Viator
Siguenos:

XI Concurso Regional de Habilidades de Matemática y Verbal – 2019

La Institución Educativa Privada SAN VIATOR, con motivo de celebrar su XV Aniversario de Creación Institucional, organiza el XI Concurso Regional de Habilidades de Matemática y Verbal – 2019, con el auspicio del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – CEPRE UNMSM y Ediciones COREFO dirigido a niños y jóvenes de los Niveles de Primaria y Secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Región Ancash, las mismas que se detallan en las Bases y Temario de este evento.
En tal sentido, se invita a las Instituciones Educativas de la Región a participar en dicho concurso, que se propone medir el nivel de desarrollo de las habilidades cognitivas relevantes, como la inferencia, la jerarquización, la síntesis y entre otros. Y en el 5º Grado de Secundaria el manejo y aplicación de conocimientos de examen tipo admisión de la Universidad Mayor de San Marcos.
En nombre de la familia viatoriana, agradecemos por anticipado la participación de su institución educativa, deseándoles éxitos en su participación.
La Dirección General

LINKS DE INTERÉS